(54-11) 4571 6505 - 0800 777 CEARTEC (2327)

Horario de Informes 14:00 a 22:00

 

 

Miguel Brignole

Guitarra eléctrica y acústica

Nació en Buenos Aires, el 4 de junio de 1982.

Tuvo su primer acercamiento a la música a los 15 años, Luego de unos años de clases particulares, decidió volcarse de lleno a la carrera de músico profesional.

A las 18 años ingresó en el conservatorio de música Berklee International Network, del cual egresó con honores a los pocos años.

Su innegable pasión por la guitarra lo llevó a perfeccionarse años más tarde con grandes maestros del instrumento y de la música, en estilos tan diversos como el tango, folklore, rock, jazz, blues, pop y Ritmos Latinoamericanos.

Actualmente, se desarrolla como sesionista, Productor y arreglador musical. También participa de otros proyectos como guitarrista y sesionista de artistas consagrados, como el renombrado grupo Pimpinella.

Miguel, además de ser un reconocido docente, cuenta con una vasta experiencia y trayectoria artística, habiendo participado de numerosos proyectos como director musical e interprete; actividades, todas ellas, que lo llevaron a recorrer numerosos escenarios de la Argentina y del exterior.

Desde hace más de 5 años cuenta con un su propio estudio de grabación y edición de audio profesional, donde realiza colaboraciones y proyectos con producciones independientes.

volver

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com